Es el momento de todos los colombianos

Conocer nuestro pasado nos permite, sin duda, entender nuestro presente y construir las bases para crear un futuro con crecimiento y desarrollo sostenible. Desde Bancolombia tenemos la convicción de que solo así tendremos una sociedad respetuosa y transparente, con una ética palpable, y lo que es aún más importante, orgullosa de ser colombiana.

Nuestros más de 22 mil colaboradores trabajan todos los días por un mismo sueño: acompañar la transformación de todo el país, llevando a cada colombiano nuestra capacidad de generar bienestar. Y de este sueño nace nuestro interés en acompañar el proyecto "Historia Regional de Colombia", que busca reconocer la historia del país desde las particularidades de cada región, permitiendo que todas las generaciones conozcan de primera mano hechos nunca antes contados.

Es el momento de todos los colombianos. Los invitamos a conocer y entender nuestra historia conectándonos con las realidades de cada rincón del país, seguros de que será fuente de inspiración y optimismo frente a lo que necesitamos construir hacia adelante.

Juan Carlos Mora, un orgulloso colombiano

Fotografía: Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia. Alejandro Acosta, Dinero.com

Grupo Semana

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

COPYRIGHT © 2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.